Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2018.

Adolescentes robaron una moto estacionada en el centro de Quilmes.

En la madrugada de este lunes, dos adolescentes de 16 y 18 años robaron una motocicleta estacionada en el centro de Quilmes y huyeron en dirección a Villa Luján. Oficiales de la Policía Local avistaron a los sospechosos y los detuvieron mientras intentaban cortar los cables de encendido del rodado.
Los ladrones salieron a cometer sus fechorías durante la noche y vieron vulnerable una moto Euromot color roja, que se encontraba estacionada sobre la calle San Martín y Olavarría, y se la llevaron huyendo por Humberto Primo en dirección al asentamiento de emergencia. 

El hurto fue visto por un transeúnte que dio aviso a las fuerzas de seguridad, describiendo a los hampones que vestían con camperas azules. De este modo comenzó una búsqueda por la zona, dando aviso además a la radio operadora policial para coordinar un rastrillaje conjunto. 

Momentos más tarde, un patrullero de la Policía Local divisó a dos individuos que coincidían con la descripción aportada por el testigo, en la intersección de Humberto Primo y Melvin Jones. Mientras uno sostenía la moto, el otro intentaba cortar los cables de encendido para poder concretar el robo. 


Al no poder explicar a quien pertenecía la motocicleta, los jóvenes quedaron detenidos y fueron trasladados junto con la moto a la Comisaría Primera de Quilmes. Finalmente, la Fiscalía Nº 1 de la ciudad los imputó por “robo en grado de tentativa” y quedaron a disposición de la Justicia. 
06/08/2018 18:22 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris