Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Policía fue baleado cuando intentó evitar un robo en una farmacia.

En la mañana del viernes tuvo lugar un violento atraco a una farmacia ubicada sobre la avenida 12 de Octubre entre Joaquín V. González y Estanislao del Campo, en Quilmes Oeste. Los delincuentes estaban por huir con el botín cuando llegó un policía de civil, quien tras intentar evitar el robo fue herido por la espalda por uno de los cómplices.
Todo comenzó cuando al menos tres malvivientes ingresaron al local comercial. Mientras uno amenazaba al cajero y se llevaba el dinero los otros controlaban a la clientela. Por ese entonces, un oficial de policía (23) que se encontraba de civil percibió el ilícito e intentó evitarlo, ingresando a la farmacia y dando la voz de alto a uno de los marginales. No obstante, el efectivo no se percató de la presencia de los cómplices, quienes le dispararon por la espalda. 

Tras el hecho de sangre, la banda delictiva salió huyendo del local y los farmacéuticos llamaron a la ambulancia. El numerario fue trasladado de urgencia al Hospital de alta complejidad “El Cruce” de Florencio Varela, donde quedó internado en estado reservado.



Paralelamente, una vez modulada la información mediante la frecuencia policial, un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes interceptó al vehículo en el que habían escapado los violentos, un Renault Clio negro con la patente tapada con cinta, sobre la calle Craviotto al 2500. En urgencia allanaron la vivienda colaboración de efectivos de la Comisaría Tercera y móviles que se presentaron a brindar apoyo.

0 comentarios