Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó el Municipio de Quilmes y entregó al intendente Martiniano Molina 22 nuevas patrullas policiales y una torreta de seguridad móvil.
Se trata de 16 camionetas Renault Oroch y 6 móviles Toyota Etios con cámara de monitoreo en 360º. Además, se hizo entrega de la torre vigía móvil, que también dispone de cámaras que transmiten vía 4G al Centro de Monitoreo. La misma sería ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.

El ministro Ritondo expresó que con esto “pudimos cumplir el sueño que teníamos desde el primer día de gestión: tener una flota de gran porte con mucha presencia en Quilmes y los vecinos lo van a notar”. Según informó, estas unidades fueron compradas por el Municipio “con el Fondo de Fortalecimiento que dispuso la gobernadora María Eugenia Vidal el año pasado”. 

De este modo se mostró satisfecho por poder contribuir a la renovación de la flota del Municipio con patrulleros 360º. “La torre vigía, que ya fue entregada en Lanús y en Lomas de Zamora, ahora también está en Quilmes. Permite tener una visión a 500 metros y grabar en 360º”, detalló el Ministro. 

0 comentarios