Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Dos detenidos tras persecución en Quilmes, cerrojo y choque.
Una intensa persecución a dos sospechosos en una motocicleta robada por las calles de Quilmes centro terminó en el barrio La Colonia, del lado Oeste del distrito, cuando los sindicados chocaron contra un patrullero y un colectivo. Uno de ellos debió ser hospitalizado por las heridas sufridas.
La impresionante escena comenzó pasadas las 22 de este martes, cuando efectivos del Comando de Patrullas –al mando del comisario Eduardo Arancibia- detectaron a dos sujetos a bordo de una moto negra, merodeando en actitud sospechosa en el cruce de las calles Olavarría y Lavalle, en el centro de la ciudad. Comenzaron así un seguimiento a los mismos con balizas y sirenas, dando la voz de alto.  

Sin embargo, la orden no fue acatada por el conductor del rodado, quien aceleró la marcha en un intento por darse a la fuga. Dio inicio así a una persecución a través del puente 14 de Agosto. Los oficiales dieron aviso a las demás unidades y se montó un operativo cerrojo a fin de atrapar a los fugitivos. 

Tras doblar por Corrientes atravesaron a toda velocidad la avenida Andrés Baranda, pero entonces un colectivero de la línea 324 que circulaba por la zona se percató de la persecución e intentó encerrar a los motociclistas. Estos esquivaron a la unidad, pero terminaron chocando de frente con otro patrullero que venía detrás del colectivo, terminando ambos sujetos tendidos sobre el asfalto a la altura de la calle Larrea.

0 comentarios