Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Noche de terror en Quilmes: tres robos distintos en cinco cuadras y dos chicas baleadas.


Dos jóvenes y un hombre resultaron heridos de bala en tres asaltos registrados esta madrugada en el partido bonaerense de Quilmes, uno de ellos a poco metros donde efectivos policiales trabajaban en una vivienda donde se había registrado otro robo.

El primer caso se registró en la esquina de Brasil y Eleustondo, del barrio Parque Calchaquí, cuando cuatro hombres armados balearon a un hombre que se resistió al robo, mataron a su perro que trató de defenderlo y se escaparon con la cartera de la esposa.

Otro robo, a pocos metros

Minutos después, ladrones interceptaron a otro hombre, sus dos hijas y una amiga cuando regresaban a su casa, ubicada a unos 50 metros de la vivienda anterior, donde los policías que trabajaban.

El hombre había ido a buscar a las menores y, cuando fue abordado por los ladrones, intentó advertirles que cerca de su casa había personal policial trabajando en el robo anterior. Los delincuentes no le creyeron y lo obligaron a conducir hasta allí.

Cuando llegaron, el hombre entró a su hogar en busca de dinero, mientras los secuestradores se quedaron con las menores. La Policía advirtió la situación y comenzó un tiroteo, en el que terminaron heridas las jóvenes. Los ladrones lograron huir.

Las dos jóvenes heridas fueron atendidas en una clínica de la zona. Cuando los delincuentes huyeron, el vehículo en el que se encontraban las menores comenzó a incendiarse.

El tercer robo

El tercer robo lo sufrió una pareja que denunció ante los mismos efectivos policiales que su casa había sido desvalijada poco antes, cuando ellos estaban en la comisaría de la zona realizando trámites para recuperar una moto que les habían robado el día anterior. Este hecho ocurrió a menos de cinco cuadras de los anteriores.

0 comentarios