Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI



La propuesta salarial fue ofrecida en la primera reunión paritaria del año por el gobierno de María Eugenia Vidal. Habrá asambleas en los lugares de trabajo.

En la primera reunión paritaria del año, el Gobierno bonaerense ofreció este lunes al gremio de judiciales un aumento salarial del 15% en tres cuotas, sin cláusula gatillo y con pauta de revisión en septiembre, propuesta que fue rechazada por el sindicato.

Tras el encuentro, el secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense, Pablo Abramovich, explicó que la oferta consiste en un 7% retroactivo a enero; 4% a mayo y otro 4% en septiembre.

Además, indicó que la administración provincial de María Eugenia Vidal ofreció un pago a cuenta de futuros aumentos del 3% a enero y otro 7% en marzo y abril, lo cual también fue rechazado por el sindicato de los judiciales.

Abramovich indicó que los trabajadores de la Justicia bonaerense debatirán este martes en asambleas en los 19 departamentos judiciales cuál es el camino a seguir y las medidas a adoptar.


0 comentarios