Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Oculto  en  un vestidor, un fiscal llamó al 911  y denunció  que  lo  estaban asaltando.

Inseguridad en el Conurbano

Ocurrió en Temperley, mientras el funcionario judicial y su hijo dormían. Los ladrones se llevaron su auto y electrodomésticos.



    Dormía en su casa de Temperley, al sur del Gran Buenos Aires, cuando escuchó ruidos extraños en la planta baja. Se asomó a la escalera y se encontró con un hombre armado. El dueño de la vivienda, un fiscal de Florencio Varela, volvió sobre sus pasos: tomó a su hijo -que no se había despertado- y se escondió en un vestidor. Desde allí llamó al 911 y, al llegar la Policía, los delincuentes escaparon. Se llevaron electrodomésticos y el auto de la víctima.

      El robo ocurrió en la noche del viernes, en una casa de la calle Blanco Encalada al 1400, situada a pocas cuadras de la estación de trenes de Temperley.Allí vive el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Florencio Varela, Claudio Marcello Cipollone (47). El viernes, mientras dormía en su habitación de la planta alta, escuchó ruidos y se levantó para ver qué pasaba. No tardó en descubrirlo. En la escalera se encontró con un hombre armado, que lo apuntó. Cipollone volvió a subir, levantó a su hijo -quien sufre una discapacidad- que todavía estaba durmiendo en su habitación y se escondieron.



0 comentarios