Seis grupos se unifican para enfrentar a Rodríguez Basalo en el Colegio de Abogados de Quilmes.
Se estima que para las próximas elecciones del Colegio estarán en condiciones de votar alrededor de 1.800 letrados de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
El último acto eleccionario que se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Quilmes, fue hace dos años atrás cuando se eligieron seis integrantes para el Consejo Directivo, dos representantes al Tribunal de Disciplina, un delegado a la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia, y un delegado para la Comisión Revisora de Cuentas de la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires.
Walter Di Giuseppe, Fernando Zolezzi y Sally Alvarez Peña, presentaron el Frente de Unidad Colegial con miras a las elecciones de mayo. Hoy por la tarde, los tres precandidatos más significativos de la oposición en el Colegio de Abogados de Quilmes, presentaron una alianza para competir en conjunto contra el actual presidente de la Institución, Bienvenido “Beve” Rodríguez Basalo, que va por su re-reelección al frente de la entidad.El Frente colegial estará compuesto por el sector representado por Walter Di Giuseppe, Fernando “Teto” Zolezzi, Hernán Lambardi, Saladina “Sally” Alvarez Peña, los jueces de Faltas Adrián Rodríguez y Carlos Fariña, y el asesor letrado del HCD, Adrián Carrasacal, entre otros. De ellos, saldrá un candidato único para enfrentar a Rodríguez Basalo en las urnas, pero el nombre aún no está definido. Según anunciaron para fines de marzo definirán por concenso el candidato a presidente del Frente de Unidad Colegial.
0 comentarios