Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Este jueves y viernes los judiciales de los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires elegirán a las autoridades departamentales y provinciales de la Asociación Judicial Bonaerense, así como también a los congresales ante la Federación Judicial Argentina.
En el caso de la departamental Quilmes, se habilitarán 10 urnas en total, repartidas de la siguiente manera:

-Hoy jueves 9/12 se encontrarán habilitadas  las urnas fijas de Penales, Laborales y Civiles (que funcionarán desde las 8 hasta las 14) y 5 urnas volantes que recorrerán las dependencias de Quilmes Este, Quilmes Oeste, Berazategui y Florencio Varela. Asimismo. En la sede gremial de Brown esquina Castelli estará habilitada otra urna fija en el horario de 8 a 18.

- Viernes 10/12 se encontrará habilitada únicamente la urna fija de la sede gremial, en el horario de 8 a 18, en la que podrán votar todos aquellos trabajadores que no pudieron emitir su voto el día jueves.

Asimismo, a través de la resolución de Presidencia N° 263/21, la SCBA autorizó la constitución de cuartos oscuros y mesas receptoras de votos en las dependencias de los diferentes fueros; en virtud de lo cual los titulares de las mismas  deberán colaborar con las autoridades eleccionarias en lo que estas requieran, a fin de desarrollar el acto comicial adecuadamente.


Serga.NET

0 comentarios