Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Una fiscalía federal, blanco de dos intentos de robo consecutivos con disparos y heridos.

 
Una fiscalía federal de Lomas de Zamora, ubicada en plena zona residencial y a pocas cuadras del centro comercial, fue blanco de intentos de robos el jueves y el viernes. En los dos hechos, delincuentes ingresaron, hubo tiros y se fugaron. Ahora investigan el extraño episodio.

Los hechos fueron en una casona de la calle Sánchez de Bustamante 487, en la cual funciona la Fiscalía Federal 2 de Lomas de Zamora, en donde está como subrogante Sergio Néstor Mola.

El primero de los hechos fue el jueves por la noche. Tres personas armadas ingresaron a robar pero una vez adentro se toparon con la custodia, que está presente las 24 horas. Según fuentes consultadas por Infobae, el agente de seguridad forcejeó con los asaltantes, y uno de ellos disparó hiriéndolo en la mano. Finalmente, los ladrones se fugaron sin llevar a cabo el robo pensado.


Pese al intenso movimiento policial que se registró el jueves, la dependencia volvió a ser escenario de un episodio similar anoche. Otra vez tres delincuentes -se desconoce si fueron los mismos que el jueves- ingresaron a la fiscalía y se encontraron con otro custodio, que reemplazo al lesionado el jueves. En esta ocasión fue uno de los asaltantes el que quedó herido de bala.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes escaparon en un vehículo que abandonaron a unas 20 cuadras de la fiscalía. En uno de los asientos había manchas de sangre.

Aún no hay detenidos por estos hechos. La investigación está en poder del juez federal de Lomas de Zamora Carlos Alberto Ferreiro Pella. Las fuentes que hablaron con este medio no pudieron precisar si los asaltantes lograron apoderarse de alguna de las pertenencias del lugar o de documentación.

0 comentarios