Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

                                    
El Concejo Deliberante tratará este martes un proyecto elaborados por las comisiones de Obras Públicas e Interpretación y Reglamento mediante el cual le solicita al Departamento Ejecutivo que intime a los propietarios del barrio privado "Nuevo Quilmes" a la apertura de la calle Caseros entre Lomas de Zamora y Gordillo la cual cerró ilegalmente.
Quilmes En sus considerandos, el despacho expresa que "Que dicho emprendimiento logró la aprobación de sus planos merced a la apertura de dicha arteria, cumpliendo con lo estipulado en la Ley Nº 8912 (Ley de Suelo de la Provincia).

Agrega que "por lo tanto es su obligación permitir el libre acceso y circulación de automovilistas y peatones por dicha arteria.

Irregularidad

Los concejales firmantes señalan que "resulta extraño que dicha irregularidad no haya sido detectada por las autoridades municipales, pese al extenso período de tiempo que ha  transcurrido.

En su parte resolutiva se le solicita al Departamento Ejecutivo que en el plazo de 72 horas de la aprobación de la presente, intime a los propietarios y/o administradores del Barrio Privado “Nuevo Quilmes” a que procedan a la apertura de la calle Caseros entre Lomas de Zamora y Gordillo en Bernal; permitiendo la libre circulación de vehículos y peatones por dicha arteria.

En su artículo dos expresa que "Cumplida la requisitoria a la que se refiere el Artículo anterior, solicita el envío de un informe detallado sobre las actuaciones administrativas.-


0 comentarios