Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Tribunal en lo Criminal Nº 3 de La Plata. Veredicto y sentencia. "Cuádruple homicidio de La Loma". Absolución y condena. Reclusión perpetua.

Con fecha 18 de julio de 2014, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 de La Plata, por unanimidad, pronunció veredicto absolutorio para el acusado Osvaldo Emir Martinez y veredicto condenatorio para el acusado Javier Edgardo Quiroga, condenandolo a la pena de reclusión perpetua como autor penalmente responsable de los delitos de homicidio simple (un hecho) y homicidio calificado por haberse perpetrado para procurar impunidad (tres hechos).


Ver Veredicto y Sentencia (4235).pdf 423 Kb.


Tribunal en lo Criminal Nº1 de Zárate - Campana. Caso "Arce / Galliano". Orden de detención para los imputados. Sobre uno de ellos, morigeración de medida de coerción en razón de su avanzada edad.

Con fecha 18 de julio de 2014, en la causa 2507 (IIP. 2/335/08) caratulada "ARCE, José Jacinto-AGUILAR, Elsa Timotea- LEGUIZAMON, Paulo Daniel- LEGUIZAMON, Gabriel Adrián S/ Homicidio doblemente agravado (GALLIANO, Rosana Edith (vtma.)), el T.O.C. Nº 1 DE Zárate–Campana ordenó la detención de los imputados José Arce y Elsa Leguizamon, tras conocerse el fallo del Tribunal de Casación penal bonaerense desestimando el recurso de apelación. Asimismo, el tribunal de grado resolvió, por unanimidad, morigerar la medida de coerción de Elsa Aguilar, disponiendo su prisión domiciliaria.


Ver sentencia (2507).pdf 146 Kb.

0 comentarios