Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

La AJB realizará el próximo miércoles 10 una Jornada Provincial de Protesta.-

 

la Asociación Judicial Bonaerense fue convocada a una nueva reunión de paritaria salarial para el próximo jueves 11 de mayo a las 11 horas en la sede del Ministerio de Trabajo.

 

La continuidad de la negociación salarial es producto de la medida de fuerza realizada la semana pasada en repudio a la propuesta salarial del 18% en cuatro cuotas, rechazada enérgicamente por la AJB.

Por lo tanto, la AJB realizará el próximo miércoles 10 una Jornada Provincial de Protesta con asambleas, recorridas y otras acciones locales, en reclamo de una oferta salarial digna, por la devolución de los descuentos por paros y en solidaridad con los trabajadores judiciales en todo el país que se encuentran en conflicto.

La medida de la AJB se realizará en el marco de la Jornada Nacional de Lucha de la Federación Judicial Argentina, convocada ante el escenario de negociaciones salariales trabadas en varias provincias, en repudio a la intervención ilegal al sindicato judicial de Mendoza y en solidaridad con los trabajadores judiciales de Santa Cruz que padecen serias demoras en el cobro de sus haberes y se encuentran en lucha defendiendo su sistema salarial.

0 comentarios