Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI


obada

Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Quilmes se enfrentaron con dos delincuentes, uno de ellos armado, luego del robo de un motocicleta ocurrida en la zona oeste.

Todo comenzó a raíz de la denuncia de una empresa de vigilancia satelital, que alertaba sobre el robo de una motocicleta Honda y que la misma se encontraba entre Namuncurá y Andrés Baranda.( los Alamos). En ese sentido, los efectivos se dirigieron al lugar y constataron la presencia del rodado.

Sin embargo, alrededor del vehículo se encontraban dos sujetos actuando de manera sospechosa. Los policías intentaron identificarlos, pero uno de ellos poseía una escopeta y comenzó a disparar contra los policías. Según informaron las fuentes consultadas por este medio, ninguno de ellos resultó herido.

Por su parte, los efectivos repelieron la agresión con disparos de escopeta.Se informó que los delincuentes lograron darse a la fuga por los pasillos de la villa Los Álamos, pero en el lugar abandonaron la motocicleta sustraída momentos antes. La misma fue secuestra y trasladada a la comisaría 3ª, donde se labraron actuaciones por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y hallazgo de motovehículo.

0 comentarios