Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Renuncias en el Poder Judicial de Quilmes.-
Durante los últimos días, en los pasillos de los Tribunales penales de Quilmes, circuló la información de varias vacantes en cargos de jueces que se estaban generando a partir de la presentación de algunas renuncias.

La jueza del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, Silvia Victoria Etchemendi, optó por jubilarse y renunció a su cargo. En el mismo sentido, se habría expresado la titular del Juzgado de Garantías Nº1 de Quilmes, Adriana Alicia Miszkin, presentando su dimisión al cargo de jueza.


Otro que habría tomado la decisión de alejarse de sus funciones como juez sería Armando Topalián, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes.


En el medio de los posibles alejamientos, no dejó de mencionarse al camarista Carlos Armando Luis Rousseau (de la Sala II de la Cámara de Apelaciones y Garantías). Sin embargo, nada hace prever que el ya octogenario magistrado decida jubilarse.


Asimismo, trascendieron los nombres de otros funcionarios judiciales que analizarían sus renuncias y tramitar la obtención de sus jubilaciones, como el juez de la Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Quilmes, Eleazar Abel Reidel; el juez Civil y Comercial Nº5,Hugo Eduardo Córdoba Sosa; y el fiscal Adolfo Aversa.

Las posibles vacantes generan expectativas por los futuros nuevos nombramientos.-

 

0 comentarios