Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Judiciales: Descontarán los días de paro

|
 03/05/2011 - 17:19 Hs.

Los empleados afiliados a AJB que adhieran a las medidas de fuerza verán descontados los días de sus salarios. Así lo anunció la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. El gremio rechazó una nueva oferta del gobierno que advirtió que no ofrecerá mejoras sobre la misma.

 

Actualmente los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense continúan en paro tras haber rechazado una oferta superadora de las anteriores realizada por el gobierno provincial. Incluso el Ministro de Seguridad y Justicia Ricardo Casal advirtió que no habrá nuevas propuestas.

Un mes y medio lleva el conflicto de los trabajadores judiciales con el gobierno de Daniel Scioli. Este tiempo ha estado caracterizado por extensas medidas de fuerza en pedido de un incremento salarial del 35% y en rechazo del finalmente otorgado por decreto por el Ejecutivo bonaerense.

Mientras tanto, y sumando a un nuevo capítulo a este conflicto, la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires advirtió hoy que descontará los días de paro a los empleados con la liquidación de los salarios del mes de mayo.

Sin duda el anuncio tendrá repercusiones entre los afiliados de la AJB que tienen prevista para mañana miércoles una nueva marcha hacia la Casa de Gobierno bonaerense.

0 comentarios