Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Gobierno de Daniel Scioli suspendió reunión con judiciales

06/05/2011 - 12:02 Hs.

El encuentro estaba previsto para esta tarde, desde las 14.00, en el Ministerio de Trabajo a cargo de Cuartango. El Ejecutivo la suspendió y desde AJB hablan de una maniobra para "desgastarlos". El lunes habrá reunión en la Suprema Corte de Justicia.

El conflicto con los judiciales no deja de ser noticia. Ahora el Ejecutivo encabezado por Daniel Scioli decidió suspender una reunión con representantes de la Asociación Judicial Bonaerense que iba a tener lugar esta tarde en el Ministerio de Trabajo que conduce Oscar Cuartango.

Desde la AJB, en tanto, sostuvieron que se trata de una maniobra de desgaste. Sin embargo adelantaron que continuarán con el plan de lucha y que el lunes por la mañana concurrirán a la reunión convocada por la Corte Suprema de Justicia de la provincia.

Ese encuentro fue convocado para mediar entre las partes, cada vez más lejos de un acuerdo. Desde el gobierno adelantaron que no habrá nuevas ofertas, mientras que el gremio no quiere ceder en su reclamo de un aumento de un 35%.

La Corte Suprema de Justicia, antes de convocar a la reunión, adelantó que los trabajadores que adhieran a la medida de fuerza verán descontados los días de su salario del mes de mayo.

0 comentarios