Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

https://www.youtube.com/watch?v=BGJHXnLFI1A&feature=youtu.be

          Fue detenido en Tigre peligroso ladrón de autos de alta gama.-

 Un botón de pánico domiciliario hace llegar información del robo de un vehículo al sistema Alerta Tigre. Móviles del COT y CPC persiguen al delincuente, mientras se realiza el seguimiento mediante Cerrojo Digital de Cámaras. El sujeto es atrapado y puesto a disposición de la justicia. 

Rápidamente, se alerta a los móviles del CPC y del COT para que intercepten el vehículo de alta gama con las precauciones del caso; luego de avistarlo comienza una dramática persecución. Su recorrido es visualizado por medio de las cámaras de seguridad y, además, se activa el seguimiento por medio del Cerrojo Digital.


Tras unos minutos de intensa persecución, el malviviente abandona el automóvil en la Panamericana para cruzar hacia la Colectora sentido a Provincia. Finalmente el individuo es atrapado y personal policial procede a la correcta identificación y posterior aprehensión del mismo. Luego es trasladado a la dependencia de jurisdicción, donde queda a disposición de la justicia.

Posteriormente, al individuo se le incautan sus prendas, un revolver, un reloj y documentación robada al propietario del vehículo, mientras que el automóvil es recuperado.


0 comentarios