Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

SIGUEN LOS PAPELONES DE LA LISTA DE UNIDAD

SIGUEN LOS PAPELONES DE LA LISTA DE UNIDAD

SIGUEN LOS PAPELONES DE LA LISTA DE UNIDAD.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: SIGUEN LOS “PAPELONES”

El lunes 9 de junio sucedió otro hecho que marca la falta de grandeza y prepotencia de algunos integrantes de la denominada “lista de unidad”, sector que acaba de perder inobjetablemente en las pasadas elecciones del 23 de mayo. 

 

 

En efecto, a pesar que dicha lista fue derrotada en las urnas y sólo logró ingresar un miembro titular al Tribunal de Disciplina (el Dr. Fernando Lambardi), pretende asumir los tres cargos directivos con que cuenta el órgano (sin reconocer lugar alguno a los miembros que provienen del sector que mayoritariamente ganó la votación). 

Para ello, en forma inconsulta e intempestiva se auto convocaron tres miembros del Tribunal y decidieron recíprocamente elegirse entre ellos, ungiendo presidente al Dr. Lambardi, vicepresidente al Dr. Calzadilla y secretario al Dr. De Olaso.

Cabe aclarar que no tomaron el lógico recaudo legal de citar a los otros dos miembros electos del Tribunal (Dres. Gustavo Trimarchi y Horacio Perez), quienes obligatoriamente debieron ser convocados para participar de tal reunión, “pequeño” detalle que tornaría nulo el acto y la decisión adoptada.

Es así que en forma manifiestamente irregular, entre “gallos y medianoches”, se “auto designaron” en los cargos directivos desconociendo la voluntad mayoritaria de los colegas expresada a través del voto comicial.

Tergiversan antidemocráticamente con tal actitud, la decisión de la mayoría de los matriculados, quienes libre y conscientemente eligieron a la Lista Verde para encomendarle la gestión del Colegio.

Siguen sin darse cuenta que la elección terminó, que PERDIERON claramente, y que deben permitir que el sector que triunfó en las urnas diagrame las actividades en forma pacífica y ordenada, imprimiéndole su impronta.

En ningún ámbito político ni institucional resulta lógico que el sector que pierde una elección exija “cogobernar”, pretendiendo imponer condicionamientos en forma autoritaria.

Siguen los papelones de la “lista de unidad”. Por ahora, ni siquiera se ponen colorados.

0 comentarios