Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI



Tribunal en lo Criminal Nº 4 de La Plata. Condena de dos años y seis meses de prisión, inhabilitación absoluta perpetua y costas, por enriquecimiento ilícito y falsedad de sus declaraciones juradas a un ex comisario.

El Tribunal en lo Criminal Nº 4 de La Plata, en causa Nº 4618, resolvió condenar a Ómar Daniel Carreiras , a la pena de DOS AÑOS y SEIS MESES de PRISIÓN de Ejecución Condicional; MULTA de $ 117.000 (Son Pesos: Ciento diecisiete mil) e INHABILITACIÓN ABSOLUTA PERPETUA; y COSTAS, como autor culpable de los delitos de Enriquecimiento Ilícito de Funcionario Público y Falsedad Maliciosa de Datos que las Declaraciones Juradas deben contener conforme las Leyes y Reglamentaciones Vigentes, en CONCURSO REAL, hechos cometidos en La Plata, en perjuicio de la Administración Pública.


Ver sentencia (C_4618).pdf 707 Kb.


Tribunal en lo Criminal Nº 4 de La Matanza. Homicidio agravado por la relación de pareja con la víctima (art. 80 inc. 1 del Código Penal). Valoración de la prueba indiciaria y pericial.

En Tribunal en lo Criminal Nº 4 de La Matanza en la causa Nº 5335, resolvió dictar VEREDICTO CONDENATORIO en relación al mentado Guillermo Ignacio Maciel, cuyas circunstancias personales fueron detalladas más arriba, por el hecho descripto en la cuestión primera, acontecido el día 13 de marzo de 2015, en la localidad de Virrey del Pino, de este Partido, contra la vida de quien en vida fuera Rocío Soledad Sánchez.-


Ver sentencia (causa N° 5335).pdf 175 Kb.

0 comentarios