Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Detienen en Bernal a una banda que se dedicaba a hacer entraderas.


Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron apresadas anoche luego de una persecución que se inició en la avenida 12 de Octubre y culminó a los tiros frente a la villa Itatí de Bernal Oeste.
El jefe Departamental de Quilmes, Raúl Nievas, dijo que intentaron ingresar a robar a un domicilio pero los vecinos lograron alertar al 911.
Uno de los ladrones resultó herido tras un recibir un disparo en el omóplato.

La persecución se inició en jurisdicción de la seccional novena y culminó en la zona de la Comisaría Segunda.
Los gritos desesperados de la mujer a cuyo domicilio quisieron ingresar alertaron a los vecinos que de inmediato dieron aviso al 911.
“Dos delincuentes que eran apoyados por otro vehículo intentaron realizar una entradera cuando la mujer llegaba con su auto. Pero ante los gritos de la víctima, decidieron huir con el auto de la mujer”,relató Nievas.
El comisario dijo que recibieron apoyo de efectivos de la “Buenos Aires 2” quienes realizaron una persecución durante unas treinta cuadras.
Al llegar a la villa Itatí, un patrullero provocó un choque al vehículo de los delincuentes para lograr reducirlos.

Allí se inició un intercambio de disparos que terminó con un ladrón herido en un omóplato.
Nievas detalló que entre los elementos secuestrados hay “un equipo de radio, precintos, una pistola calibre 45 de gran poderío de fuego, ya que si bien posee capacidad para siete cartuchos, son de alto poder de choque”.
Para el funcionario policial “habrían cometido varios delitos en la zona y vamos a tratar de vincularlos con los mismos”.

0 comentarios