Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI


Cayó banda integrada por barrabravas.

Luego de varios allanamientos realizados en distintos puntos del Conurbano bonaerense, la Policía detuvo a ocho personas y en su poder se secuestraron 60 kilos de marihuana y dos de cocaína.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, los individuos formaban parte de una banda narco, integrada por barrabravas de El Porvenir e Independiente.Según se supo, la organización operaba en la zona sur del conurbano bajo la modalidad de delivery.

En ese sentido, la Policía secuestró los ocho vehículos con los que se movilizaban sus integrantes. La investigación estuvo a cargo del Juez Federal de Quilmes, doctor Luis Armella y los detectives de la Delegación Lomas de Zamora de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.

En total, los uniformados realizaron 17 allanamientos en distintos objetivos ubicados en Avellaneda, Lanús, Quilmes, Canning y la Capital Federal, donde se produjeron las ocho detenciones.Los pesquisas secuestraron una escopeta calibre 12.70, una pistola 11.25 y un revolver .22 largo.

Por ello, la Policía también secuestró los ocho vehículos en los que se movilizaban, entre ellos, un BMW, una camioneta Ford Ranger, un Volkswagen Passat, una Chevrolet Meriva, un Volkswagen Suran y un Peugeot 206.Di Pasqua contó que la banda "vendía el pan de marihuana entero, por kilo, a 3.500 pesos".

De acuerdo a las escuchas telefónicas realizadas en la causa, esta banda vendía el gramo de cocaína a entre 200 y 400 pesos, de acuerdo a la calidad y al lugar de destino.

Los ocho detenidos quedaron a disposición del juez federal Armella, quien los indagará en las próximas horas.

0 comentarios