Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI


Foto Clarín - Archivo

Una joven fue encontrada asesinada a golpes y puñaladas en el Parque Pereyra Iraola del partido bonaerense de Berazategui y los investigadores procuraban hoy identificar a la víctima, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió el viernes último, en inmediaciones del kilómetro 38 de Camino General Belgrano, dentro de dicho parque del sur del conurbano.

Según las fuentes, cuidadores del predio hallaron el cuerpo de una joven de unos 25 años oculto detrás de unos árboles y alertaron al personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Berazategui.

De acuerdo a los peritos, la víctima, aún no identificada, presentaba golpes en la cabeza y varias puñaladas, y en el lugar donde se halló su cadáver se detectaron signos de que el mismo había sido arrastrado unos 20 metros hacia los árboles, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que además de certificar la identidad de la joven asesinada,los investigadores aguardan para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar la data y mecánica de la muerte.

El crimen es investigado por personal de la comisaría 3ra. de Gutiérrez y el fiscal Carlos Laureano Riera, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de Berazategui.

0 comentarios