Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Tres ladrones armados robaron en dos countries de Hudson: redujeron a una pareja y huyeron.

En la noche del jueves los malvivientes vestidos de negro hicieron de las suyas en Fincas de Hudson y el Club de Campo Abril. Escaparon derribando un cerco con una camioneta.
Tres delincuentes ingresaron a robar a un country de Hudson, pero como no pudieron ingresar a ninguna vivienda porque fueron descubiertos por vecinos. Escaparon y entraron a otro barrio privado, donde asaltaron cuatro casas, redujeron a un matrimonio y robaron dinero y una camioneta, con la cual derribaron un cerco perimetral para huir.
Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que los hechos comenzaron alrededor de las 19.30 de ayer, cuando tres hombres vestidos de negro y a cara descubierta ingresaron al barrio Fincas de Hudson, situado a la altura del kilómetro 35,5 de la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata.
Cuando caminaban por el predio buscando alguna casa para ingresar, los propietarios de una vivienda les gritaron "¿qué hacen ahí?", por lo que los delincuentes les efectuaron varios disparos, aunque no los hirieron, dijeron las fuentes.
Como en ese barrio los vigiladores no los encontraron, dieron aviso a otros countries de la zona para que estuvieran alerta.

ABRIL
De acuerdo con lo que se pudo reconstruir después en base a cámaras de seguridad, los asaltantes cruzaron hacia un barrio que se está construyendo y desde allí, tras cortar el alambrado, ingresaron al famoso Club de Campo Abril.
Debido a que no se disparó la alarma, los ladrones pudieron ingresar a robar a cuatro casas, en tres de las cuales no había nadie y en una donde redujeron a un matrimonio de unos 50 años, a quienes amenazaron al menos con una pistola 9 milímetros, ya que tenían varias armas.
Luego de golpear al hombre, la banda se apoderó de 500 dólares, 700 euros, 2500 pesos y de una escopeta de colección, tras lo cual huyó en la camioneta Dodge Ram del matrimonio asaltado.
Para huir del predio, los delincuentes derribaron el cerco perimetral con ese vehículo, que alrededor de las 23 -según quedó registrado- tomó por la autopista Buenos Aires-La Plata.
Más tarde, la camioneta fue hallada incendiada en una zona rural de Luján con varios impactos de bala, por lo que se cree que los delincuentes mantuvieron un tiroteo en el camino hacia esa ciudad.

0 comentarios