Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI



La Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires, designó a los siguientes magistrados y organismos para atender los casos que pudieran suceder durante la feria judicial en territorio bonaerense.

El receso de invierno en la Justicia de Quilmes comprende el período entre los días 21 de julio y 1° de agosto del año 2014 (art. 1° del Acuerdo N° 3693):

Departamento Judicial QUILMES:         

Fuero Civil y Comercial: Juzgado N° 6.

Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal: Dr. Mario Caputo (Juez del Tribunal en lo Criminal N° 4); Juzgados de Garantías: Juzgado N° 1 y 3.

Juzgados de Garantías Nros. 4. 5 y 6: 1° semana: Juzgado N° 5, 2° semana: Juzgado N° 6. Juzgados en lo Correccional: Juzgado N° 1; Juzgados de Ejecución: Juzgado N° 1.

Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil: 1° semana: Juzgado N° 1; 2° semana: Juzgado N° 2.

Juzgados de Garantías del Joven (incluidos los de Florencio Varela y Berazategui): 1° semana: Juzgado de Garantías del Joven N° 1 de Quilmes. 2° semana: Juzgado de Garantías del Joven N° 1 de Berazategui. Fuero de Familia: Tribunal N° 2.

Fuero Contencioso Administrativo: del 21 al 26 de julio: Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 2 de La Plata.



0 comentarios