Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Vecinos de la Villa El Monte de Quilmes atacan a la policía y permiten que ladrón se escape.


Varios policías debieron salir ayer huyendo de la Villa El Monte de Quilmes al intentar detener a un delincuente. Los vecinos del lugar los echaron a balazos y piedrazos. Los uniformados lograron apresar dentro de la villa a un joven sospechoso de haber robado una moto en Quilmes centro, pero el muchacho pudo escapar en medio de las agresiones que los vecinos del barrio desataron sobre los agentes del orden.
La moto había sido robada ayer después de las 23 en la esquina de Lavalle y Humberto Primo por dos hombres que se dan rápidamente a la fuga. La víctima hace la denuncia al 991 y la policía del CPC se hace presente en el lugar.
A continuación los párrafos más destacados del resumen policial sobre los hechos: “Efectúan rastrillaje y a la altura de calle Melvin Jones y Olavarría observan al motovehículo con los dos masculinos abordo dándose a la fuga, efectuándose persecución, ingresando los malvivientes a la villa del Monte, lugar donde efectúan disparos hacia el personal repeliendo estos la agresión con sus armas reglamentarias, dejando abandonada la moto para darse a la fuga de a pie logrando interceptar a uno de los delincuentes que luego rescatado por los vecinos del lugar que comienzan a agredir al personal policial. Motivo por el cual y con móviles de apoyo proceden al secuestro del motovehículo y salida para resguardo de integridad física. Trasladando a seccional Quilmes Primera. Efectivos ilesos. Mantenida comunicación con la Dra, barbará Velazco titular de la UFI Y J N° 04 de Quilmes dispuso se tome declaración testimonial al personal interviniente y secuestro del armamento para peritaje (arma Astra 100 N° Z2480 perteneciente al TTe1° NANI y Bersa Thunder Pro N° 13-F26393 perteneciente al Ofl. Chediek)”

0 comentarios