Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) de Quilmes parará nuevamente mañana jueves y el viernes por 48 horas, junto a los trabajadores de los otros dieciocho departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. 

La AJB quilmeña advierte que, de no recibir respuestas del Gobierno, no iniciará actividades después de la feria judicial de invierno.

A menos de dos semanas del inicio de la feria judicial, los integrantes de la AJB Quilmes realizarán esta semana otro cese de actividades. Según informaron, en la asamblea realizada ayer en el edificio de los Tribunales penales, se decidió que mañana jueves, a partir de las 7.45 de la mañana realizarán una permanencia en los Juzgados Civiles y Comerciales ubicados sobre la calle Alvear.

En tanto, para el viernes, la AJB Quilmes propuso al resto de las departamentales de la provincia de Buenos Aires, “coordinar volanteadas en distintos puntos de la autopista Buenos Aires-La Plata, y otros accesos importantes a Capital Federal; y el no inicio de las actividades después de la feria judicial” de invierno que comienza el lunes 17 de julio y concluye el viernes 28 del corriente mes.

Los empleados de la Justicia de Quilmes, enrolados en la AJB sostuvieron ayer que “es clara la política de desgaste de la gobernadora (María Eugenia) Vidal, prolongando el conflicto en el tiempo, jugando con el agotamiento y la desesperanza de los compañeros, con el objetivo final de seguir utilizando nuestros salarios como variable de ajuste”.

Este nuevo cese de actividades del gremio, que en esta ocasión no contempla una movilización, se realiza con la expectativa de recibir un llamado del Gobierno provincial.

0 comentarios