Sospechan de una banda criminal de Los Álamos, por el asesinato del policía en Berazategui.-
Los integrantes de una peligrosa banda de delincuentes autodenominada LPC, Los Pibes de la Calle, de Villa Los Álamos, son los principales sospechosos de haber asesinado al capitán de la policía bonaerense, Rubén Fernández de 51 años. El hecho ocurrió en la noche de ayer en Berazategui durante un asalto a una familia vecina de la víctima. El grupo de criminales está siendo intensamente buscado y aún no hay detenidos.
El comisario Marcelo Aimone a cargo de la seccional tercera de Quilmes, informó que buscan intensamente a los culpables del asesinato del policía Rubén Fernández de 51 años, ocurrido anoche en la intersección de las calles 13 y 138 en Berazategui.
Para Aimone, los autores del hecho fueron identificados y se trataría de la banda de criminales reconocidos en la zona de Villa Los Álamos como LPC Los Pibes de la Calle.
Sin embargo, el jefe policial indicó que no hay detenidos por el asesinato, mientras los integrantes del grupo delictivo está siendo intensamente buscado.
El capitán Rubén Fernández de 51 años, cumplía funciones en la Jefatura Departamental de Quilmes y quiso evitar un robo a un vecino.
El policía fue sorprendido por los delincuentes que le dispararon al menos dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho.
Murió tras ser trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela, producto de las heridas que le ocasionó la balacera.
0 comentarios