Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Judiciales de la Provincia de Buenos Aires. Mandato de las asambleas del 12/04-

En el contexto de la creciente lucha por las paritarias de 2016 hoy realizamos asambleas en toda la departamental.



La primera se realizó en Quilmes con un centenar de compañeros en la que resolvimos trasladarnos a las inmediaciones de la Casa de la Cultura en la que se encontrarían Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Cabe señalar que logramos llegar solo hasta la esquina de Mitre y Rivadavia ante la presencia de un inaudito y exagerado operativo policial que cercaba el edificio ubicado en Rivadavia y Sarmiento. La intención era hacer sentir nuestro reclamo a la gobernadora y pedirle que nos explique por qué su oferta es tan magra y no tiene en cuenta el duro panorama económico que estamos atravesando desde fin del año pasado. 
Más tarde se realizaron asambleas en Florencio Varela y Berazategui. La participación entre las dos fue de más de 50 compañeros que se sumaron a hacer sentir su voz y defender su salario

El mandato de las asambleas celebradas hoy fue de: ratificar el paro de 48 horas para miércoles y jueves de esta semana, realizar paro activo el miércoles en el que miembros de la comisión departamental y provincial recorrerán las oficinas junto a algunos compañeros para informar sobre el conflicto (se harán primero en penales a las 08:00, 10:30 en civiles y a las 12:30 en laborales), realizar bloqueo de la entrada del edificio de penales y asamblea el jueves a las 8:00 hasta el momento de la salida a La Plata, paro de 48 horas para la próxima semana con intensificación de las medidas de acción directa como cortes de calles, bloqueo y toma de edificios y considerar para la próxima movilización dirigirnos a la Capital Federal. 

0 comentarios