Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Cinco ladrones fueron detenidos tras una entradera y persecución.///

 

Un grupo de delincuentes fue aprehendido esta tarde luego de robar una vivienda en Ezpeleta y huir a bordo de un Ford Focus. Tras intentar escapar de los móviles policiales que los perseguían, colisionaron en Quilmes y pudieron ser atrapados por el comando.

Un episodio de película se desarrolló esta tarde en Quilmes, cuando la policía logró detener a cinco delincuentes que cometieron una entradera en una vivienda y luego protagonizaron una persecución.

Todo comenzó cuando los ladrones robaron una casa ubicada sobre la calle Santiago del Estero, en la localidad de Ezpeleta. Minutos después fueron detectados por las cámaras de monitoreo y perseguidos por los móviles policiales. Al cabo de varias cuadras, el conductor del Ford Focus terminó colisionando en la intersección de Cevallos y Alberdi.

Tras rodear a los malvivientes, los agentes los redujeron y los trasladaron a la seccional Primera, donde quedaron a disposición de la justicia local.

Cabe destacar que el grupo de ladrones contaba con un bolso lleno de herramientas y pelucas, para evitar ser reconocidos.

0 comentarios