Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Delincuente intentó robar dos kioscos y fue detenido.-



Durante la madrugada de hoy, un joven armado quiso cometer un robo en un comercio ubicado en Brown y Garibaldi. Al no poder, se trasladó a otro negocio en la intersección de Lavalle y Alsina sin saber que el dueño había sido alertado. Tras repetir el llamado al 911, el CPC lo detuvo a pocos metros.

El comisario Sergio Godoy, dio detalle de la detención: "hay varios kioscos que abren las 24 horas. En Garibaldi y Brown, un joven a punta de revólver quiere robarle al empleado del lugar. Como atiende con la persiana baja, se guarece en la trastienda y llamó a la policía. Además tiene el acierto de avisar a los otros dos kioscos de la zona para alertarlos y darle las características físicas del delincuente".

"Es así que este joven se acercó al otro comercio, sobre Lavalle, quiere hacer lo mismo y el kiosquero se esconde y repite el llamado. El personal del CPC sorprende al ladrón a los 100 metros y le secuestran el revólver y una tijera para cortar chapa", manifestó el titular de la seccional Primera.

0 comentarios