Adolescentes robaron una moto estacionada en el centro de Quilmes.
En la madrugada de este lunes, dos adolescentes de 16 y 18 años robaron una motocicleta estacionada en el centro de Quilmes y huyeron en dirección a Villa Luján. Oficiales de la Policía Local avistaron a los sospechosos y los detuvieron mientras intentaban cortar los cables de encendido del rodado.
Los ladrones salieron a cometer sus fechorías durante la noche y vieron vulnerable una moto Euromot color roja, que se encontraba estacionada sobre la calle San Martín y Olavarría, y se la llevaron huyendo por Humberto Primo en dirección al asentamiento de emergencia. El hurto fue visto por un transeúnte que dio aviso a las fuerzas de seguridad, describiendo a los hampones que vestían con camperas azules. De este modo comenzó una búsqueda por la zona, dando aviso además a la radio operadora policial para coordinar un rastrillaje conjunto.
Momentos más tarde, un patrullero de la Policía Local divisó a dos individuos que coincidían con la descripción aportada por el testigo, en la intersección de Humberto Primo y Melvin Jones. Mientras uno sostenía la moto, el otro intentaba cortar los cables de encendido para poder concretar el robo.
Al no poder explicar a quien pertenecía la motocicleta, los jóvenes quedaron detenidos y fueron trasladados junto con la moto a la Comisaría Primera de Quilmes. Finalmente, la Fiscalía Nº 1 de la ciudad los imputó por robo en grado de tentativa y quedaron a disposición de la Justicia.
0 comentarios