Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Se fugan tres presos de la Comisaría de Dock Sud y desafectan a tres policías bonaerenses    

 Fuentes policiales informaron que los efectivos son un imaginario, una oficial de servicio y el comisario de la seccional, al tiempo que la Auditoría Interna del Ministerio de Seguridad de la Provincia inició la investigación correspondiente.


El hecho que se conoció en estas horas se produjo el pasado sábado a la madrugada, cuando los tres reclusos lograron fugar de la comisaría de Dock Sud luego de romper el cielorraso y limar los barrotes del techo del calabozo en el que se hallaban.
Posteriormente, los sujetos escaparon con gran rapidez por las terrazas de las viviendas aledañas, pero a pesar de los ruidos que provocaron en el escape no fueron advertidos por los efectivos policiales que desarrollaban tareas de vigilancia en el interior de la comisaría.
Esta comisaría ya era eje de una particular polémica, luego de que en septiembre pasado, una atemorizada oficial -Débora Sánchez- solicitó al número telefónico de emergencias 911 que le enviaran refuerzos, porque tenía miedo de que hubiera una evasión de detenidos, tras haber escuchado diferentes ruidos extraños en la parte superior del inmueble.
La situación se conoció en los medios de prensa por medio de la difusión del audio y como consecuencia fueron relevados el superintendente de Seguridad Zona Sur, comisario general Sergio Marcelo Gil, quien se desempeñaba como coordinador de las Jefaturas Departamentales de Lanús, Almirante Brown y Lomas de Zamora

0 comentarios