Persecusión y tiroteo de película: un ladrón muerto, autos chocados y cuatro heridos.
22-08-2013 - Un ladrón murió tras enfrentarse a tiros con la policía y luego de un raid delictivo que se inició en Bernal Oeste y concluyó en Mosconi y Bombero Sánchez de Quilmes Oeste.
El delincuente, junto a su novia, eran perseguidos porque circulaban en una camioneta robada.
En ese marco y mientras intentaban huir, circularon por las veredas, chocaron a varios autos y provocaron heridas leves a cuatro personas, entre ellas, un nene de 2 años.
El delincuente fallecido había salido de la cárcel hace 15 días, según relató su novia a la policía, en el lugar del hecho.
La avenida Mosconi entre Rodolfo López y Tucumán todavía está cortada al tránsito, mientras se realizan los peritajes.
La pareja, que había robado al menos tres autos, circulaba en una camioneta Hilux de color negro cuando fueron detectados por personal policial de la Comisaría 7ma. Inmediatamente comenzó la persecución y el tiroteo, que finalizó en Mosconi y Bombero Sánchez, donde la camioneta impactó con otro auto y el delincuente murió tras recibir un disparo; la mujer que lo acompañaba resultó ilesa y quedó detenida.
Durante la persecución varios vehículos se vieron afectados, entre ellos un Gol Power, en el que viajaba una mujer con su hijo y su nuera, ambos discapacitados, y la hija de la pareja. Los cuatro resultaron con heridas leves.
También se vieron afectados un auto Peugeot 504, un Ford Escort y Renault 12 Break, entre otros.
Antes de robar la Hilux, la pareja de delincuentes se había apropiado, ayer, de una camioneta Ecosport y un auto Renault 21.
Con los vehículos sustraídos, iban cometiendo otros ilícitos.
0 comentarios