Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cara delante de su novia por delincuentes que le robaron la moto, en el partido bonaerense de Quilmes.
 

El hecho ocurrió anoche cuando la víctima Fernando González de 40 años caminaba junto a su pareja de 34 y su rodado por el cruce de las calles Paso y Sarmiento y fue abordado por dos jóvenes.

"No sabemos bien si el hombre intentó resistirse o quiso escapar pero en ese momento le dispararon en el rostro frente a su novia".

Mientras los delincuentes huían en la moto, la mujer llevaba a González al Hospital de Quilmes, donde murió a las pocas horas.

Tras el hecho, personal policial logró identificar a un menor de 16 años quien sería el presunto autor del homicidio. Los investigadores aguardan que la mujer esté en condiciones emocionales para participar de una rueda de reconocimiento y poder identificar al detenido.

Interviene personal de la comisaría 1ra de Quilmes, la Jefatura Departamental y la fiscalía de instrucción de turno del Departamento Judicial de Quilmes.

0 comentarios