Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Bajo cero en el Edificio de Tribunales penales de Quilmes.///

El edificio sede de las Fiscalías de Quilmes se encuentra sin calefacción y se dispuso el asueto a partir de las gestiones del sindicato.


 

Desde el día martes 2 de Julio uno de los dos equipos de calefacción del quinto piso del edificio del Fuero Penal de Quilmes –allí funcionan la mayoría de las fiscalías de dicha localidad- no funciona.

Ante las bajas temperaturas imperantes y la ola polar pronosticada para fines de esta semana, la conducción de la Departamental Quilmes de la AJB se hizo presente en la Fiscalía General, donde fueron informados de que uno de los equipos se encontraba fallando y que el día miércoles la empresa prestataria del servicio de mantenimiento realizaría las reparaciones pertinentes.

Durante los días martes y miércoles calefaccionaron sus oficinas con aparatos eléctricos. Sin embargo ello no fue suficiente para mantener una temperatura que les permitiera trabajar en condiciones adecuadas, se realizaron las gestiones correspondientes ante la Fiscalía General para que se disponga el retiro del personal hasta tanto se repare el equipo”

En el día de ayer, ante la persistencia del problema, la Fiscalía General -mediante la resolución N° E-II-2019- decretó el asueto administrativo para el personal que presta servicios en el quinto piso del edificio del Fuero Penal de Quilmes.///


0 comentarios