Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Balearon al ex abogado de Víctor Schillaci en Pinamar.

Se trata del abogado Hugo Icazati, quien recibió al menos dos balazos en sus piernas y sufrió la fractura de su cadera, por lo que fue trasladado al Hospital de Pinamar y, luego, derivado a la Clínica Trinidad de Quilmes, donde aún permanece internado.

Luego, al llegar a su casa, desde un auto comenzaron a agredir a la hija del abogado, por lo que su padre salió en su defensa y se originó una nueva discusión.

“Viene un Peugeot descapotable y una chica comenzó a gritarle a mi hija. En ese momento salí yo y atrás mi marido. Eran las mismas personas que estaban en la confitería”, dijo la esposa de Icazati, quien agregó que desde el auto comenzaron a dispararle al letrado.

Según la mujer, la persona que disparó desde el auto fue una mujer y que dos de los balazos impactaron en la pierna de su esposo, quien cayó malherido al piso.

El hombre fue trasladado al hospital de Pinamar, donde fue atendido y, luego, derivado a la Clínica Trinidad de Quilmes.
Icazati fue uno de los abogados que representó a los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci, quienes fueron condenados por el triple crimen de General Rodríguez.


0 comentarios