Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2012.

Erica Soriano.


La joven desapareció el 21 de agosto de 2010
La familia de Erica Soriano denunció que un abogado quilmeño la estafó con promesas de encontrar a su hija.

María Esther, madre de la joven desaparecida, denunció que un letrado quilmeño de nombre Pablo Iglesias, estafó económicamente a la familia asegurando que encontraría a Erica.( luego se constato que no resultaria abogado).

En el programa que conduce Samuel “Chiche” Gelblung en Radio Mitre, María Esther afirmó que este personaje que estaría vinculado a una asociación de víctimas, les quitó nueve mil pesos para encontrar con vida a Erica.
Interviene la UFIJ Departamental Quilmes en turno.

01/02/2012 22:57 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

Megaoperativo en el sur del conurbano: incautan drogas y armas.

02-02-12
La Policía Bonaerense logró además el secuestro de un centenar de autos y motos robadas y fueron detenidos más de 95 delincuentes. Los allanamientos se realizaron en Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.
 
En el procedimiento llevado a cabo en la zona sur del conurbano, los efectivos también realizaron 20 operativos en Villa Tranquila, partido de Avellaneda, donde descubrieron desarmaderos clandestinos en los que secuestraron gran cantidad de autopartes y herramientas.

 

Dichos elementos son utilizados para cortar los vehículos y cuños para adulterar las numeraciones de chasis y motores de los vehículos que iban a ser revendidos.En conferencia de prensa, el gobernador Daniel Scioli, confirmó que fueron detenidas 96 personas y se incautaron más de 110 armas, además de elementos para la fabricación de cartuchos.  

La operación estuvo monitoreada por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, y el superintendente de Zona Sur, comisario general Adrián Rodríguez, quienes dieron a conocer los resultados de la operación junto al gobernador bonaerense.

02/02/2012 15:52 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

Movimientos en la Justicia.

Al magistrado Marcelo Goldberg, actual Juez de Garantias del Departamento Judicial Quilmes, le bajaron el pulgar desde el poder municipal.

Sin titubear, el intendente Francisco Gutiérrez rechazó la designación de Marcelo Goldberg como Juez Federal. Aseguran que por escrito, le solicitó al ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, que no le asigne el cargo. 

Sin titubear, el intendente Francisco Gutiérrez rechazó la designación de Marcelo Goldberg como juez Federal. Aseguran que por escrito, Gutiérrez le solicitó al ministro de Justicia de la Nación, el platense Julio Alak, que no le asigne el cargo y lo acusó de violar sus garantías constitucionales en una causa en la que lo investiga por una denuncia presentada tiempo atrás por sus adversarios políticos, aliados a Aníbal Fernández. El resto pasó la prueba sin problemas.

Tras el pedido de impugnación presentado por el Jefe Comunal, el Ministerio de Justicia de la Nación deberá tramitar las impugnaciones y si entiende que hay mérito, darle vista al acusado para su descargo.

Los demás candidatos pasaron sin críticas. Marcelo Martínez de Giorgi, actual juez Federal Subrogante; Juan Pablo Salas, juez Subrogante al frente del Juzgado Federal N° 2 de Morón; Sebastián Ramos, secretario del Juzgado N° 3; y Sebastián Casanello, joven secretario de la Cámara Federal.

La iniciativa de Gutiérrez se produjo luego que el Consejo de la Magistratura abriera un período de 15 días para elevar avales o impugnar las designaciones. Instancia en la que el Intendente reprochó a Goldberg su actuación en una causa iniciada por la denuncia del ex intendente Sergio Villordo y de Leandro Jarsun, actual funcionario del Ministerio de Justicia de la Nación.
En aquella oportunidad, los denunciantes señalaron que el mandatario comunal malversó caudales públicos luego de la de prorrogar el presupuesto del ejercicio 2007. Por lo que la fiscalía descartó la denuncia por inexistencia de delito y el 25 de octubre de 2010 Goldberg sobreseyó al actual Intendente. Sin embargo, siete meses después, el juez Goldberg citó a Gutiérrez a para la extracción de huellas dactilares, para identificarlo cuando había quedado libre de culpa y cargo.

Ante esta situación, Gutiérrez apeló la medida y denunció a Goldberg ante la Suprema Corte Bonaerense, que comenzó a actuar a través de su Subsecretaría de Control Disciplinario.

Cargos nuevos ¿y padrinazgos?
En unos días, la Justicia quilmeña tendrá “modificaciones” (ascensos, traspasos y jubilaciones), y como suele suceder casi siempre en estos casos, los rumores de “padrinazgos” políticos se comienzan a rumorear en pasillos y redacciones.

02/02/2012 17:01 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

 

 
 
 
 
       
Consejo Directivo.CAQ.
TRIBUNAL DE DISCIPLINA.



 

Autoridades. Período 2010-2012

Presidente:
Dr. Gustavo C. TRIMARCHI 
 
Vicepresidente:
Dr. Horacio Edgardo PEREZ
Secretario:
Dr. Domingo RODRIGUEZ BASALO
Vocales titulares:
Dr. Fernando Carlos LAMBARDI
Dr. Fernando Mario ZOLEZZI
Vocales suplentes:
Dr. Rodolfo Ariel GERNETTI
Dra. Elsa RAMIREZ
Dr. Marcelo Alberto YUAZKIEWICZ
Dra. Mónica Silvia ROUSSEAUX
Dr. José Antonio CURA 
 
  
 
03/02/2012 23:49 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

Asociacion Judicial Bonaerense Quilmes.

Como nunca antes, se pudo lograr una asamblea el 1º de febrero con el nivel de participación y compromiso como la llevada a cabo hoy en el edificio del fuero penal. Unos 40 compañeros estuvieron presentes a las 08:30 horas, con mucha sed de información y ganas de dar el debate, que se extendió hasta las 10:00 horas, para organizar el paro y la movilización del 7 de febrero a La Plata que sin condicionamientos llevaremos a cabo, tal como lo expresamos en la última asamblea de diciembre.
Esta medida de acción directa, ya fue mocionada también en las asambleas de Morón y La Plata el día de hoy, aún faltan conocer las resoluciones en el resto de las departamentales.

Viernes 3 de febrero: Nos congregamos en penales a las 08:30 horas, para armar dos grupos y hacer recorridas, volanteadas y asambleas a las 12:00 hs. en Florencio Varela y Berazategui.

Lunes 6 de febrero: Igual modalidad que el viernes, pero en los distintos edificios descentralizados de Quilmes.

Martes 7 de febrero: Movilizamos desde el edificio del fuero penal a las 09:00 horas a La Plata por la Ley Porcentual.

05/02/2012 15:21 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

La heroica lucha de la madre de Marita Verón contra la mafia de trata de personas.

Susana Trimarco inició una intensa búsqueda en 2002, cuando su hija fue secuestrada en Tucumán mientras se dirigía al médico. Llegó a infiltrarse en los grupos delictivos para rastrearla y logró liberar a otras 140 mujeres. El miércoles comienza el juicio por el rapto de la joven, en el que hay 13 acusados.

Marita Verón desapareció el 3 de abril de 2002, luego de que salió de su casa en Tucumán para dirigirse a una consulta médica y según los primeros testigos habría sido secuestrado por un grupo de hombres que bajó de un auto rojo.

La joven tenía 22 años, una hija, y se sospecha que habría sido vendida en 2.000 pesos a una de estas redes. Su madre, Susana Trimarco inició una lucha que la llevó a infiltrarse en este tipo de mafias como prostituta, y liberar a 140 jovencitas víctimas de esta práctica.

Tres días después de su desaparición, Marita fue descubierta por la policía en la localidad de La Ramada, a más de 30 kilómetrosde la capital provincial, usando zapatos con tacones en lugar de las zapatillas que tenía llevaba cuando salió de su hogar.

Iba tambaleante, como drogada, un patrullero la levantó y los hechos que continuaron son bastantes confusos. Los policías dicen que la subieron a un ómnibus que volvía a Tucumán, pero ella nunca llegó a destino.

Todo indica que la chica había llegado hasta ahí escapando de una fiesta sexual, su primer destino de explotación. Y que la devolvieron a eso. Una prostituta, cuyo testimonio fue conseguido por los padres de Verón, contó que pasó por manos de un proxeneta, quien la tuvo en su casa y a los dos días la vendió en 2.500 pesos a una whiskería de La Rioja.

La investigación descubrió tres cabarets riojanos, "Candy", "El Candilejas" y "El Desafío", que operaban como tapaderas de prostitución, que fueron descriptos por la justicia tucumana como "lugares destinados al ejercicio de la prostitución donde hay un sistema de reclutamiento de mujeres incluso mediante su privación de libertad".

Una mujer liberada de uno de estos lugares señaló que vio a Marita con el pelo teñido y lentes de contacto celestes en "Candy". Si bien no volvió a tener contacto con ella, declaró haber escuchado una charla en la que una señora afirmaba que la joven se encontraba en España.

Dicha persona se llama Lidia Medina y está procesada por "privación ilegítima de la libertad agravada y promoción de la prostitución", al igual que su hijo y la esposa del mismo.

Por este caso también fueron detenidos Daniela Milhein junto a su marido y un oficial riojano transportando mujeres, quien habría tenido la intención. Los tres fueron señalados por la justicia y supuestamente tendrían la intención de llevar a Marita a Río Gallegos.

El caso se volvió emblemático por las derivaciones que tuvo, con evidencias de connivencia tanto policial como judicial y política con las mafias de trata del noroeste de la Argentina y de sus conexiones con otras redes que operan en el país y el extranjero.

La madre de Marita, Susana Trimarco libró desde la desaparición de su hija una lucha que generó numerosos cambios en la legislación sobre la trata de personas. En 2007 inauguró la fundación "María de los Ángeles" en Tucumán para prevenir y apoyar a las personas que sufren esta situación.

En los diez años que lleva de búsqueda logró rescatar a más de 140 mujeres y puso al descubierto redes de traficantes que operan en La Rioja, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba y Santa Cruz.

El expediente judicial abierto tras la desaparición de Marita, en gran parte elaborado gracias a la investigación de su madre, es un auténtico manual de trata de mujeres que hoy tiene 13 personas esperando juicio oral.

Una segunda causa se abrió enLa Rioja, pero hoy está trabada en una red de corrupción con olor político.

05/02/2012 15:29 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

Murió el Jefe del SPB por una descompensación cardíaca.


A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Justicia y Seguridad Provincial, confirmó el deceso del Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Marcelo Pernici.


El comunicado informó que como consecuencia de una descompensación cardíaca, falleció esta mañana en la ciudad de La Plata, el Jefe del Servicio Penitenciario bonaerense, Dr. Marcelo Pernici.

Ex Oficial de Justicia de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Quilmes y ex Agente Fiscal del Departamento Judicial de Zárate-Campana, se desempeñaba en Asuntos Internos de la Policía, hasta su designación por el Ministro del Area, Ricardo Casal, al frente del Servicio Penitenciario de la Provincia, en reemplazo del Dr. Gustavo Mendoza.

05/02/2012 20:07 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

MEDIACIÓN EN NUESTRA PROVINCIA.

PRÓRROGA DE SU ENTRADA EN VIGENCIA.

Se pone enconocimiento que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mediante Decreto nº110 del 27/12/2012, ha prorrogado por el término de 120 días, a partir de suvenciniento, el plazo establecido en el art. 3 del Dec.2530/10, prorrogado porDec.652/11, para la entrada en vigencia de la reglamentación dela ley Nº13.951.

11/02/2012 18:12 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

FIJACION DE MATRICULA PARA 2012.

En reunión celebrada el veinte de octubre de dos mil once, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Morón, el Consejo Superior ha resuelto en uso de sus atribuciones (art. 50, inc. “j”, de la ley 5177, modificada por la ley 12.277, t.o. por decreto 2885/01):

1º) Fijar la cuota de matriculación para el año 2012, que deben abonar los abogados y procuradores que pertenezcan y/o se inscriban en los Colegios Departamentales de Azul, Bahía Blanca, Dolores, Junín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Mercedes, Moreno-General Rodríguez, Morón, Necochea, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Nicolás, Trenque Lauquen, Zárate-Campana y cualquier otro que como consecuencia de disposición legal pudiera crearse, en la cantidad de PESOS MIL DOSCIENTOS ($ 1.200.-), con vencimiento el 31 de marzo de 2012, aunque los Colegios podrán disponer que el pago se divida en cuatro (4) cuotas de pesos trescientos ($ 300.-) cada una, con vencimientos el 31 de marzo, 30 de junio, 30 de setiembre y 30 de noviembre de 2012, respectivamente.

2º) En los casos en que se optare por la cancelación en cuatro cuotas, la falta de pago de la primera cuota hará caducar la extensión del mencionado plazo y tornará exigible la totalidad del importe fijado, con la aplicación automática de los intereses que correspondan, tomando en cuenta la tasa activa del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a partir del vencimiento de cada una de dichas cuotas.

3º) Fijar en PESOS SEISCIENTOS ($ 600.-), la cuota de matriculación para el año 2012 que deberán abonar los abogados que no tengan más de tres años de antigüedad computados desde la fecha de expedición del título habilitante. La forma de pago se regirá por los mismos plazos y procedimiento que los determinados en los arts. 1° y 2°, con la aclaración de que las cuotas serán de PESOS CIENTO CINCUENTA ($ 150.-) cada una.

4º) Fijar en PESOS SEISCIENTOS ($ 600.-) la cuota de matriculación para el año 2012, que deberán abonar los procuradores inscriptos en la matrícula respectiva, con igual diferenciación por antigüedad que la establecida en el art. 3°, en idéntica proporción, y con similar forma de pago y procedimiento que los determinados en los arts. 1º, 2º y 3º.

5º) Determinar que para la satisfacción íntegra de la obligación legal, se requerirá el pago total del monto fijado en los artículos precedentes, al 30 de noviembre de 2012, careciendo de validez cancelatoria cualquier pago parcial que se hubiese efectuado, aunque el importe del mismo se deducirá del total.

6º) Aclarar que la antigüedad del abogado y del procurador, a los fines de la cuota diferencial que establecen los arts. 3º y 4º de la presente, se computará, en todos los casos, por el año calendario correspondiente a la expedición del título habilitante, tomando como referencia el día 1º de enero del año al que corresponda la satisfacción de la referida cuota.

7º) Autorizar a los Colegios Departamentales a reducir el monto de la cuota anual de matriculación en un cincuenta por ciento (50%), en los casos de abogados o procuradores con discapacidad, conforme a la valoración que haga el respectivo Consejo Directivo y siempre que medie petición expresa del interesado, debiéndose certificar la existencia de la discapacidad de acuerdo con lo establecido por la ley 10.592 y su decreto reglamentario 1149/90.

8º) Determinar específicamente que del importe de la matrícula que se perciba conforme a los artículos anteriores, los Colegios Departamentales transferirán el importe de pesos CINCO ($ 5.-), a retener de la primera cuota, con destino al Fondo de Reserva Institucional creado por resolución 241/94.

 

 

 

 

11/02/2012 18:14 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

Tribunal de Disciplina Colegio de Abogados de Quilmes.

20120213211147-tn.jpg
Quilmes, 12 de Febrero de 2012.- 

Sr. Presidente del Tribunal de Disciplina:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de Presidente del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Quilmes, a fin de invitarlo a participar en el XIV Encuentro Anual de los Tribunales de Disciplina de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de tratar cuestiones relacionadas con la ética profesional y unificar criterios en la interpretación de las normas y del procedimiento disciplinario.
 

La jornada plenaria se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Quilmes, sito en Alvear Nº 414 de esta ciudad, el día 9 de Marzo de 2012 a las 10,00 hs.

Si es de su interés hacer saber propuestas de temas a incluir a los efectos de su tratamiento en las jornadas de mención, se fija como fecha límite para ello, el día 02 de Marzo del corriente año, para poder confeccionar y comunicar el mismo a cada Tribunal. 

Determinación de los puntos a tratar en la reunión de Comisión a desarrollarse: 

1-      Puntos Jurisprudenciales:

 a- Retención de fondos 

 b- Expresiones / términos injuriosos

 c- Caducidad registral de las sanciones disciplinarias en consonancia con la Ley de Habeas Data.

 2-      Publicidad irregular.

 3-      Publicidad de las sanciones.

 4-      Duración de los procesos.

 5-      Prescripción de la acción disciplinaria. 

 

La invitación que se le cursa, lo es para que concurran representantes de cada Tribunal de Disciplina, estableciéndose por razones operativas presupuestarias y de funcionamiento del encuentro, la participación preferentemente y como máximo, de dos (2) colegas por cada Tribunal.

Se requiere la confirmación expresa de los concurrentes de cada Tribunal con la mayor anticipación posible, señalándose como fecha tope la consignada precedentemente, al correo electrónico de este Tribunal (caq@caq.org.ar) y/o al teléfono (011) 4257-3533, interno 115 en el horario de 8 a 16 hs., los días de Lunes y Viernes, dirigiéndose a la Srta. Sabrina Marino. 

                                              Sin más lo saluda muy atte.

Dr. Gustavo Carmelo TRIMARCHI.

Presidente Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Quilmes.  

 

 

 


13/02/2012 17:11 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

Sergio Massa.

 

El Municipio de Tigre continúa fortaleciendo su Sistema de Protección Ciudadana. En tal sentido el Intendente Massa anunció nuevas acciones en materia de seguridad para el 2012. Entre ellas, el Jefe Comunal destacó la instalación de 120 nuevas cámaras y un nuevo Centro de Operaciones para el distrito.

Massa subrayó:”Estamos poniendo en marcha un sistema de 120 cámaras más, para completar el sistema de 800 cámaras entre públicas y privadas. Para el 30 de abril el objetivo es que Tigre tenga una cámara cada 500 habitantes, que es lo que se aconseja como sistema de video vigilancia con capacidad de cobertura íntegra, más allá de que siempre se tiene en cuenta la superficie del lugar, no solamente la cantidad de habitantes”.
 

Además, el Intendente agregó: "Queremos un sistema que esté extendido a lo largo del distrito brindando respuestas en todo el partido, llegando a todos los vecinos en función de la demanda y en función de lo que va marcando el mapa del delito. Es muy importante el sistema de cámaras como apoyo de todo el sistema de seguridad, que además viene acompañado de 30 móviles, del trabajo de la policía de la Provincia y de un programa de inversión que nos va a permitir además de las cámaras, tener un nuevo centro de operaciones con el control del sistema de botón de pánico, alertas y situaciones climáticas como la sudestada, una cobertura completa de servicios para todos los vecinos de Tigre”.

Cabe destacar que Tigre fue un municipio pionero en la instalación de cámaras de seguridad, a través de la creación del Sistema de Protección Ciudadana, que cuenta con un centro de monitoreo los 365 días del año, un sistema de más de 680 cámaras de vigilancia que monitorean la ciudad ; la instalación de botones de pánico en colectivos y escuelas; los GPS en patrulleros policiales y medios de transporte público; el programa "Noche Controlada”, un sitio web del municipio donde los padres pueden ver a dónde van sus hijos controlando sus recorridos; Alerta Tigre, un sistema por el cual los vecinos tienen acceso desde botones de pánico en espacios públicos y en el sistema de transporte, sus celulares, desde la web e incluso desde los dispositivos de lectura de tarjetas de crédito, con derivación automática a los servicios de policía, bomberos, ambulancias y Defensa Civil, según el caso. Y la creación de físcalías descentralizadas para acercar la justicia a los vecinos. Además, ya está en marcha la instalación de botones de pánico en las casas, finalizando la primera etapa de 500 domicilios para continuar con sucesivas etapas para llegar en los proximos 4 años a la totalidad de las casas de toda la ciudad.

14/02/2012 21:20 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. Consejo Superior.

20120219192346-280-20120213.jpg

Causas disciplinarias - Recursos resueltos 2011.

A lo largo del período que se analiza, el máximo organismo intervino como Tribunal de Alzada en 13 oportunidades, conforme a la atribución que le confieren los artículos 29, segundo párrafo, y 50, inciso g), de la Ley 5177 (t.o.), y 72 del Reglamento de Funcionamiento aprobado por el Decreto 2885/01. En general, se confirmaron 8 sentencias y se modificaron 5.

En lo que respecta a las categorías de sanciones de origen, hubo 6 suspensiones; 3 advertencias individuales; 2 advertencias en presencia del Consejo Directivo, y 2 penas de multa. En tanto, en el Consejo Superior de las suspensiones se confirmaron 4 y en 2 se redujo el plazo; se confirmaron las 3 advertencias individuales. Una advertencia en presencia del Consejo Directivo se confirmó y en la otra se dispuso la absolución; mientras que en la multa en una se redujo el quantum y en la otra se decretó la absolución.

19/02/2012 15:24 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

La inseguridad, un tema del que se habla en Quilmes.

En medio de la potencia informativa que representa la tragedia en Once; en la ciudad viene abriéndose paso la cuestión de la inseguridad. Por lo pronto, ya sobre el cierre de la semana un grupo de vecinos concretó una Pueblada en la Comisaría primera y un reclamo ante la Casa de la Cultura, que a las 20.00 del jueves próximo, promete repetirse.
Recorriendo la concurrencia se podía recortar con bastante claridad la silueta del asistente. Respondió a la convocatoria, mayormente por Internet, personas mayores que sufrieron hechos delictivos en primera persona.
Con esa breve síntesis, decimos que se trata de un grupo que no quiere problemas, cortés, respetuoso de las instituciones; que busca agradar, que tiene miedo, que prefiere involucrarse lo menos posible, y por supuesto reclama que alguien le resuelva los problemas.

Hoy la contratara es el movimiento de “indignados” que está siendo tema de conversación en Nueva York, Londres, Madrid, Amsterdam, Roma o Frankfourt.
En aquel caso son los jóvenes los protagonistas. Indignados que cuestionan las raíces del sistema, totalmente desilusionados de la política, cada uno de ellos dispuestos a ser protagonistas y ser parte del cambio que proponen.
Desde ese otro lugar, interpelan al poder constituido. 



27/02/2012 18:08 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema

Comienzan los primeros movimientos por las elecciones en el Colegio de Abogados de Quilmes.

 

El Colegio de Abogados de Quilmes, renovará parcialmente el Consejo Directivo incluyendo al presidente de la Institución, en el mes de mayo próximo.

 Trascendió esta semana que ya comenzaron las primeras reuniones y conversaciones de los distintos sectores que hoy forman parte de la vida de la entidad.

El 15 de abril se cierra el padrón y aproximadamente el 15 de mayo vencerá el plazo para la presentación de listas que participarán del escrutinio.

Por ahora, la mayoría de los diálogos se mantienen en reserva, pero ya se especula con que el actual titular del Colegio, Bienvenido “Beve” Rodríguez Basalo, se presentaría para conseguir su re-reelección, representando a la histórica lista verde.

Por otra parte,se especula que los sectores opositores, identificados bajo la lista de Unidad, volverán a presentarse con la intención de finalmente derrotar en las urnas a Rodríguez Basalo.

Al cierre de esta edición, los opositores se mantenían muy cautos a la hora de hablar de candidatos para enfrentar al oficialismo del Colegio de Abogados de Quilmes. “Recién en abril estará definido quiénes podrían ser los aspirantes a presidir la Institución. Seguramente habrá varios postulantes”.

Se recordará que la elección del presidente del Colegio ha despertado en los últimos años mucho interés en los ámbitos políticos de la ciudad debido a la posterior incidencia en la Justicia y la insersión de la Institución en los ámbitos provinciales.

27/02/2012 18:18 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris