Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Asesinan a un panadero en intento de robo en Quilmes.

Un panadero de 77 años de edad fue asesinado esta tarde a balazos, durante un intento de robo en su comercio de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, informaron fuentes policiales.

Se trata de Agustín Rodríguez, quien fue asaltado alrededor de las 19, en un local ubicado en la intersección de las calles Triunvirato y Azcuénaga, de dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que la víctima estaba en la panadería "La Alborada," cuando los delincuentes llegaron a bordo de una moto y uno de ellos descendió en la puerta del negocio.

El asaltante armado ingresó a la panadería con fines de robo y, al parecer, el panadero se resistió.

Según las fuentes, el ladrón efectuó un disparo que impactó en el tórax de Rodríguez, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Quilmes fueron alertados del homicidio y recabaron información mediante algunos testigos ocasionales, por lo que los delincuentes eran esta noche intensamente buscados.

Además, los investigadores intentaban determinar si los ladrones llegaron a consumar el robo.

El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes.

0 comentarios