Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Primera Jornada del año 2012, de la Comisión de Tribunales de Disciplina de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Primera Jornada del año 2012, de la Comisión de Tribunales de Disciplina de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

El dia viernes 9 de Marzo de 2012 se desarrollo en la Sede del Colegio de Martilleros y Corredores Publicos de Quilmes( Debido a un corte de suministro electrico en la Sede del CAQ)  la jornada de Plenario de comision de Tribunales de Disciplina de la Provincia de Buenos Aires, organizada por nuestro Colegio, en un marco de cordialidad, asistiendo trece Colegios Departamentales  a saber, San Isidro, Mercedes, Moron, Lomas de Zamora, Bahia Blanca, San Martin, La Plata, Mar del Plata, Azul, La Matanza, Pergamino y Moreno-General Rodriguez, agradeciendo la invalorable presencias de sus maximas autoridades.

TEMARIO.

 

Quilmes, 9 de Marzo de 2012.- 

 

I)      Puntos Jurisprudenciales:

 a)      Retención de Fondos.

b)      Expresiones /términos injuriosos.

c)      Caducidad registral de las sanciones disciplinarias en consonancia con la ley de habeas data.( pendiente).

 

 II)       Publicidad Irregular.

III)     Publicidad de las Sanciones.

IV)      Duración de los procesos.

V)        Prescripción de la acción disciplinaria.

VI)       Elaboración de un anteproyecto de ley a los fines de propiciar la reforma del art. 31, quinto párrafo de la ley 5177.

 

0 comentarios