Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Jubilada de 85 años murió de un infarto durante un asalto en su casa de Bernal,

Una mujer de 85 años murió el sábado en la mañana por un infarto, tras ser maniatada y encapuchada junto a su hermana (80) por 5 delincuentes que ingresaron a su domicilio, ubicado en la calle Rodríguez Peña entre Rawson y Pringles, en Bernal. Desde la Comisaría Segunda aseguraron que están trabajando para dar con los delincuentes.
El grupo de malvivientes sorprendió a las mujeres cuando volvían de efectuar compras, tras lograr ingresar a la vivienda forzando una reja. Una vez reducidas y sometidas a amenazas, los ladrones las ataron, encapucharon y les taparon la boca con una cinta, lo que causó que la víctima, identificada como Nilda Amelia María Ponti, se descompensara y sufriera un infarto. Luego sustrajeron dinero y objetos de valor, para luego escapar sin ser vistos.

Las jubiladas volvían a la vivienda luego de realizar compras en una feria de la zona y se encontraron con dos desconocidos, quienes habían logrado entrar rompiendo una reja y los vidrios de una claraboya, al constatar que ambas habían salido. De inmediato, las empujaron y mediante amenazas de muerte, las intimidaron para que se callaran, ya que una de ellas empezó a gritar, pidiendo auxilio.

0 comentarios