Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Juzgado Civil y Comercial 3 de Moreno-General Rodriguez. Accidente de tránsito. Nuevo Código Civil. Indemnización por incapacidad permanente. Fórmula matemática.

El Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Moreno-General Rodriguez en la causa Nº 14785 "F.J.M., contra T.S.M.A. SA y otros s/ Daños y Perjuicios", resolvió hacer lugar a la demanda instaurada y, en consecuencia, condenar a Q. M. A., T. S. M. A. SA y Caja de Seguros Sociedad Anónima en la medida del seguro, a abonar a Juan Manuel F. la cantidad de $773.000 y sus intereses (considerandos 7 y 10), dentro de los diez días de quedar firme la presente; 2º) imponer las costas a los accionados vencidos (art. 68 del CPCC


Ver sentencia (causa N° 14.785).pdf 286 Kb.


Juzgado Correccional Nº 2 de Bahía Blanca. Art. 131 del Código Penal. Acoso sexual tecnológico de menores (grooming). Condena de prisión condicional y prohibición de uso de telefonía celular e internet.

El Juzgado en lo Correccional Nº 2 del departamento judicial Bahía Blanca, en causa Nº 3475, resolvió condenar a R. A. A., como autor penalmente responsable del delito de ACOSO SEXUAL TECNOLOGICO DE MENORES, en los términos del art. 131 del Código Penal, a sufrir la pena de UN AÑO DE PRISION, abstenerse de acercarse a menos de doscientos metros de J. M. C. P. y de utilizar telefonía celular o internet.


Ver sentencia (3475).pdf 238 Kb.

0 comentarios