Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Un delincuente fue abatido tras un tiroteo en la Ribera de Quilmes./////
Un delincuente fue abatido tras un tiroteo en la Ribera de Quilmes
Cerca de las 14 del lunes se produjo un fuerte tiroteo en la Ribera de Quilmes, en el cruce de las avenidas Cervantes e Iriarte (avenida España). Un delincuente fue abatido y hay un policía de la Seccional Octava herido. Una veintena de móviles policiales se encuentran en el lugar para evitar disturbios de habitantes de la calle 24.
Todo comenzó cuando, alrededor de las 13:30 de este lunes, cuatro malvivientes a bordo de un Renault Simbol de color gris, asaltaron a una farmacia ubicada en avenida Andrés Baranda y Jujuy, de Quilmes Oeste, emprendiendo la fuga hacia la localidad de Ezpeleta.

Al llegar a la intersección de la avenida Centenario y Callao, descendieron del vehículo y a punta de pistola les sustrajeron las armas reglamentarias a dos mujeres de la Policía Local Quilmes.
Estas reportaron el robo inmediatamente a sus superiores dándose así inicio, vía radial, la búsqueda de los delincuentes.

Un móvil del CP divisó el Renault Simbol en la intersección de las calles Iriarte y Cervantes, en la Ribera de Quilmes, junto a personal del servicio de calle de la Comisaría Quilmes Octava, donde se produjo un duro enfrentamiento armado. Dos de los ladrones se dieron a la fuga, otro falleció en el acto y el último resultó aprehendido. Un disparo le rozó la cabeza al jefe de calle de la Octava, de apellido Rodríguez, aunque sólo fue una herida leve.
Se recuperó en el lugar de los hechos un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. perteneciente a una de las jóvenes Policías Local. Quedaron dos prófugos y una de las pistolas policiales que resta recuperar.

0 comentarios