Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Tribunal en lo Criminal Nº 4 de Morón. Delitos sexuales agravados y corrupción agravada. Condena a veintidós años de prisión.

Con fecha 21 de noviembre de 2016, el Tribunal en lo Criminal Nº 4 de Morón en la Causa Nº 4273 (IPP 10-00-019091-13), resolvió Condenar a Mariano Damián Volta a la pena de veintidós años de prisión con accesorias legales y las costas del proceso como autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido por el encargado de su educación en ocho oportunidades, cada una en concurso ideal con corrupción de menores agravada por ser el autor el encargado de su educación, perpetrados en los meses de abril y mayo de 2013, en las ciudades de Haedo y Morón del Partido de Morón.


Ver veredicto y sentencia (Causa Nº 4273).pdf 422 Kb.


Cámara Civil y Comercial (Sala II) de Azul. Procedencia de la acción de desalojo entablada por el poseedor del inmueble contra los tenedores que ocupan el mismo y realizaron construcciones.

Con fecha 15 de noviembre de 2016, la Cámara Civil y Comercial (Sala II) de Azul en la causa Nº 61031 "FERREIRA RODRIGUEZ AMELIA C/ FERREIRA MARCOS Y OTRO/A S/ DESALOJO (EXCEPTO POR FALTA DE PAGO)", resolvió confirmar la sentencia que hizo lugar a la demanda de desalojo promovida por la poseedora de un inmueble contra los tenedores que ocupan el mismo y que en el marco de un contrato atípico celebrado entre las partes realizaron construcciones; debiendo la poseedora pagar a los tenedores demandados el valor de esas mejoras introducidas en el predio.


Ver sentencia ( causa N° 61031).pdf 65 Kb.

0 comentarios