Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Un raid delictivo terminó con un ladrón muerte en Solano.-


Un delincuente perdió la vida durante una persecución y tiroteo en el oeste del distrito. El hecho se produjo luego de que el malviviente junto a un cómplice, entrara a una casa en Bernal y se llevaran dinero y alhajas. El escape llegó hasta Solano, donde uno de los sujetos murió luego de recibir un disparo y el otro, fue detenido.

Comenzó en Quilmes Oeste, pasó por Bernal, volvió a la zona oeste para finalizar en San Francisco Solano. El raid delictivo fue llevado a cabo por dos ladrones, quienes protagonizaron una persecución y tiroteo luego de que efectivos de la Comisaría Quinta toman conocimiento que el Ford EcoSport en el cual se trasladaban tenía pedido de secuestro. 

Primero los dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda de Quilmes Oeste. Sin embargo, al no poder lograr el hecho, continuaron hacia Bernal. Allí asaltaron a una jubilada de unos 80 años, a quien golpearon salvajemente. 

Luego de robar elementos personales, incluyendo dinero y alhajas, hieren a un vecino que había advertido la situación. El hombre fue lesionado con un disparo que impactó en su pierna. Tras este episodio, los delincuentes se dieron a la fuga, donde en Triunvirato y Camino General Belgrano son detectados por la policía y se inicia una persecución.

Ante el operativo cerrojo llevado a cabo, el auto en el que pierde el control y chocan en la zona de San Francisco Solano, en 877 y 833. En ese momento, los hombres se bajan del vehículo para comenzar un tiroteo, del cual es herido uno de los ladrones, quien luego falleció.

0 comentarios