Facebook Twitter Google +1     Admin


El Ministerio de Seguridad bonaerense echó a Roberto Di Rosa, jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes, debido a su rol polémico en la búsqueda de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

Fuentes de la investigación confirmaron  que el ministro Cristian Ritondo puso en funciones a Daniel Cantarini, que viene de la DDI de La Plata, luego de comprobarse fallas en los operativos de rastrillaje de los evadidos y posibles comunicaciones de uniformados de esa Departamental con gente cercana a los delincuentes prófugos.

Ayer, el propio minstro bonaerense había hablado del "submundo de Quilmes", donde se moverían los condenados por el triple crimen de la efedrina con cierto conocimiento del terreno y también de la policía. De hecho, ese municipio y Florencio Varela son dos de los lugares donde los Lanatta y Schillaci iniciaron su largo historial delictivo, que terminó con los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.



03/01/2016 09:20 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris