Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Funcionario cesanteado por supuesto acoso sexual.


 

 
El director del Comando de Patrulla Urbana, Daniel Guevara; fue cesanteado de su cargo por el intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez, luego de la denuncia formulada en sede penal por dos empleados del área quienes lo acusaron de haberlos acosado sexualmente.

Guevara estaba en el centro de atención de los medios luego de la declaración efectuada por el padre de un joven apuñalado el domingo pasado quien aseguró haber visto que las cámaras de seguridad de la comuna en lugar de detectar el hecho de violencia, acercaban el zoom para mirar las colas y los escotes de las chicas que caminaban por el lugar.

Ayer el secretario de Gobierno, Raúl Oviedo; negó esta información en una conferencia de prensa donde respaldó a Daniel Guevara; pese a que ya se conocía la movilización de los trabajadores de Seguridad Urbana hacia los tribunales de Quilmes para acompañar a los denunciantes.

Oviedo siempre ha sido el principal sostén de la familia Guevara. Pese a las denuncias contra el Director de Tránsito, Pedro Guevara y su hija Sabrina; el funcionario les ha “puesto el cuerpo” y ha promovido a Daniel al cargo en la patrulla urbana, luego de desplazar al ex subsecretario de Seguridad, Orlando Segura.

Sin embargo la magnitud del escándalo y las críticas de toda la comunidad por los reiterados hechos de inseguridad, hizo que Gutiérrez desplazara finalmente al funcionario.




0 comentarios