Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Insoportable ola de asaltos, robos y ataques en todo el distrito de Quilmes.
Bandas armadas ingresan a las viviendas del microcentro tirando abajo las puertas a las patadas. Y las cámaras, enfocan la cola de las chicas.
En la última semana se multiplican los casos de robos con armas que ocurrieron en la ciudad. A media mañana de ayer, en Andrade y Ascasubi hubo un tiroteo en plena calle entre delincuentes que hicieron una entradera y policías.
En la esquina de Villa Los Eucaliptus de Quilmes Oeste dos sujetos, uno armado con un palo, atacaba a los automovilistas que circulaban por allí, rompiendo el parabrisas, mientras que su cómplice robaba sus pertenencias.
 
En Olavarría entre Mitre y Sarmiento, en la noche del lunes, un grupo armado ingresó a la vivienda tirando abajo la puerta a las patadas, llevándose elementos de valor y electrodomésticos. Igual modalidad que la semana pasada a pocas cuadras de allí, una banda que se movilizaba en un Audi.
 
En Garibaldi y Belgrano, dos motochorros asaltaron a una mujer el martes a la noche, cuando salía del secundario nocturno, despojándola de sus pocas pertenencias.
 
En la cuadra de Moreno entre Rivadavia y Alem, prácticamente todos los comercios han sido víctimas de robos y vandalismo en los últimos días.

0 comentarios