Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Sergio Massa debatiría sólo si "se hace en todos los distritos del país".

El candidato a diputado por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, condicionó su participación en un debate con el resto de los candidatos "si se debate en todos los distritos del país y no solamente donde al oficialismo no le favorecen las encuestas"

En diálogo con los medios tras participar del lanzamiento de un centro de estudios de políticas públicas liderado por el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, Massa reiteró su argumento de que el debate con sus rivales se realice si también se realiza en otras provincias, y señaló estar dispuesto a "participar de una discusión enriquecedora y constructiva".

"Sería muy bueno que todos los candidatos de todas las provincias debatan, como en Entre Ríos, Formosa, Chaco, no solamente donde las encuestas no los favorecen, sino donde sí los favorecen. Es lo único que pedimos, estamos dispuestos a participar de toda discusión enriquecedora y constructiva", remarcó.

Durante su discurso en la sede del Colegio Público de Abogados local, Massa invitó a "trabajar no de acá al 27 de octubre sino a trabajar estos dos años para construir los próximos 10 años de la Argentina".

Además, insistió en la necesidad de alcanzar "una reforma educativa que contemple el cambio" derivado "de la revolución tecnológica" y opinó que nuestro sistema educativo "fue pensado en la revolución industrial y para ese contexto", temas que según dijo conversó con decanos y autoridades de la UNLZ, con quienes se reunió previo al acto.

.

0 comentarios