Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

 

 

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires elaboró y comunicó al Poder Ejecutivo provincial la terna para cubrir un cargo de juez en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Quilmes y otra terna de seis integrantes para dos cargos en el Cuerpo de Magistrados Suplentes para actuar en la Región.

La terna remitida, destinada a cubrir un cargo como Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Quilmes es la integrada por Mario Daniel Caputo, Pablo Gastón Barbieri y Pablo Javier Pérez Marcote. Los ternados habían realizado el examen hace casi dos años atrás para cubrir este cargo vacante. A la fecha, las dos salas de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Quilmes cuentan con dos magistrados cada una. No obstante, el segundo camarista deberá seleccionarse a partir de un nuevo concurso.

También el Consejo propuso la terna para cubrir dos cargos como juez del Cuerpo de Magistrados Suplentes Fueros Penal, de Menores y Penal Juvenil para actuar en la región 1: La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Moreno-General Rodríguez. En este caso, los ternados fueron seis: Mauricio Rodolfo Doglia, Agustín Juan Fernández Segala, Raúl Alberto Luchelli Ramos, Flavio Romina Mazza, Carina Ethel Muttoni y Juan José Ruiz. Para estos cargos, los exámenes habían sido dados hace casi un año atrás.

 

0 comentarios